lunes, 12 de junio de 2017

Dramatización.

Resultado de imagen de la ratonera agatha christieEstos días, hemos estado haciendo en clase de literatura dramatización.
Me ha parecido una idea genial de acabar el curso haciendo este tipo de actividades, se me han hecho muy interesantes las clases, pienso que de esta manera se aprende más, incluso algunas clases me han parecido divertidas.
También es una forma de quitar esa "vergüenza" a las personas, y de quitar el miedo a salir al escenario a hablar, representar o exponer cualquier cosa de la que queramos tratar.

Mis compañeros y yo hemos tenido diferentes papeles para representar a los personajes.
Yo he representado un fragmento de la obra "LA RATONERA" escrita por Agatha Christie donde he representado el personaje de la señorita Mollie.
Resultado de imagen de teatro tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario