Esta opinión es un ejercicio opcional que está relacionado con el poema que vimos de "Safo".
Como lo he visto algo interesante he decidido publicarlo.
En mi opinión, querer a alguien hasta la adoración no es lo conveniente. Porque está bien querer a alguien, a un miembro de tu familia, a una persona famosa que te encante, a tu pareja...
Pero como todo, siempre hay un límite. Tú puedes querer muchísimo a esa persona, darle cariño, tenerlo en un "altar" porque es importante para ti y tenerle mucho aprecio. Pero una cosa es eso, y otra cosa es llegar a la locura.
Con esto quiero decir, que tanta adoración hacia una persona a veces puede resultar peligroso. Por ejemplo, la persona se puede sentir en una situación de agobio y cansarse de ti, incluso pueden llegar al punto de acosarte o hacer locuras desagradables, entre ellas está la amenaza, pueden amenazarte de varias maneras, con quitarse la vida si su amor no es correspondido, ataques de celos muy elevados o que se acabe volviendo paranoica.
También, la persona puede que te manipule sabiendo que tú eres quien más le adora.
En el ejemplo cuando alguien quiere a alguien famoso, es normal que se tenga el deseo de hacerte una foto con ese ídolo/a, una firma, hablar con él/ella... Pero muchas personas no lo respetan y deciden molestar, acosar y hacer cosas fuera de lugar.
Yo pienso que ninguna persona quiere verse en estas situaciones tan incómodas y desesperantes.
No podemos adorar a alguien hasta esos extremos, por eso debemos querer, amar, adorar, demostrar todo nuestro cariño o que te lo demuestren a ti, es una de las cosas más bonitas, pero sin llegar a pasarnos.